Páginas

miércoles, 17 de mayo de 2017

Llamas gemelas en el 2017




Image courtesy of tungphoto at FreeDigitalPhotos.net
¡Hola!

Este año 2017, las cosas empezarán a fluir un poco más, entre las parejas de llamas gemelas, sobre todo la segunda mitad del año. Por lo que me ha llegado, hay varias remesas de llamas gemelas, algunas más avanzadas, que son las que van apoyando al resto a tomar consciencia del proceso. No por estar más avanzadas, son mejores, solamente que han caminado antes el sendero, esto es importante mencionarlo.

Me gustaría dejar claro, que cada proceso es un mundo aparte y que todo lo que me está llegando, es como una guía en el camino, una futura posibilidad, sobre todo, de las llamas de las primeras remesas en despertar y que ya  conocen desde hace años a su llama gemela. Las que estén empezando el proceso, también algún día llegarán a esta parte de la que estoy hablando, y de alguna manera, algo de lo que menciono también puede estar sucediendo les en este momento, ya que toda las llamas gemelas estamos conectadas y en los sucesos, hay otras circunstancias que nos influyen, como los astros.
 
Quedaros con aquello que os resuene, yo escribo lo que me llega y no todos debéis estar de acuerdo y lo respeto. Creo que mejor que criticar, es pues, no leer lo que publico, sino os gusta o no estáis de acuerdo. Ok? libre albedrío y respeto por los demás. Que cada uno siga su propio camino, y si esto le sirve, ¡genial!, sino, no pasa nada, pues tenéis todo lo necesario en vuestro interior. Vosotros sois vuestros propios maestros, no busquéis maestros en el exterior. En el exterior, podeis encontrar el apoyo de la gente que está cumpliendo con su misión.

Como os decía, una vez, vayamos cerrando cosas que teníamos pendientes del pasado, y que nos impedían continuar, los acercamientos entre las pareja de llamas, serán más abundantes. Pero para ello, es necesario querer y poner de nuestra parte, en salir de ese estancamiento.

La mayoría de las llamas gemelas, han estado aisladas, emocionalmente hablando, durante bastantes meses. Esto, también era parte del proceso. La soledad autoimpuesta, es necesaria, pues el alma sabe que esto, es por el bien de la persona. Pues se irá dando cuenta, poco a poco, de lo que está haciendo con su vida, de que todavía debe cambiar cosas, entre ellas, rencores y amarse cada vez más. La persona sabe que si no para, puede cometer un error, detrás de otro, y está empezando a ser consciente de ello. También recuerda a su complemento, y lo extraña, haciendo que se replanteé un acercamiento para hablar desde el corazón, sinceramente de lo que siente.

Como hemos estado saldando cosas también de vidas pasadas, han aparecido algunas dificultades en nuestra vida, que nos han descentrado, para resolverlas, porque no teníamos otra opción, haciendo que el tema de la llama gemela, quedará al margen por una temporada, porque así lo hemos sentido y era lo mejor. De hecho, eso nos ha ayudado a desapegarnos emocionalmente, logrando lo que por tanto tiempo, no pudimos conseguir antes. Eso, nos dio esa sensación de superar ese gran reto del desapego, pero ahora al retomar el tema, vemos que algo queda pendiente por hacer.

Por eso, una vez vamos cerrando cosas, nos vuelve a surgir ese impulso de ver que está pasando, de ver que falta por sanar, de ser humildes y afrontar lo que nos da miedo respecto al tema de la llama gemela.

Ambas partes, están reflexionando prácticamente al mismo tiempo. Y están viendo, la manera de acercarse al otro, pero aparecen dudas, resentimientos, miedos, que hay que sanar y perdonar. Esa es la realidad en la que nos encontramos en estos momentos la mayoría de las llamas gemelas, y si no perdonamos y sanamos los rencores, sobre todo la llama más despierta, no habrá acercamiento y si lo hay, el rencor lo puede estropear, haciendo que pase mucho tiempo antes de volver a verse. E igual para entonces, alguno ya esté otra vez en pareja. Aunque, lo cierto es que de alguna manera, las llamas gemelas terminarán juntas en esta vida. ¿Cuándo? En parte depende del trabajo interior nuestro, pero parece ser que todo tiene un tiempo más o menos adecuado, para poder llevar a cabo nuestra misión con éxito.

Por eso, la importancia de sanar, no de poner la responsabilidad del problema en la llama más dormida, sino en llevar las riendas de nuestra vida, haciéndonos responsables también y dejar el papel de víctima de una vez por todas. Ya que, es lo que toca en estos tiempos, subir un peldaño más en este camino, hacia el amor incondicional.

Pero como el alma es sabía, te guiará por el buen camino. Por eso ha sido necesaria esa soledad, para mirar hacia dentro, sin el bullicio de otros comentarios y personas que nos influyeran, para tomar nuestras propias decisiones desde el corazón.

Cuando me refiero a soledad, no quiere decir que no esté la familia, tus hijos, o personas con las que vivas, sino que te aislaras del  mundo, amigos, no querrás tener pareja o si la tienes estarás más distanciada/o de ella emocionalmente. Porque necesitaras de tus espacios de soledad, quizás bajaras la vibración y luego no cesaras de subirla porque te darás cuenta de que es lo que toca, para coger fuerza, para hacer tus sueños realidad, incluida tu misión de vida. Es el propio estancamiento, quién te impulsará a salir al exterior, porque estar estancado no te gusta, ni es vivir.

También la llama que esta empezando a despertar, se empieza a dar cuenta, que algo de verdad, hay en el tema de llamas gemelas. Pues, demasiadas casualidades, certezas de que había una conexión hacia esa persona, como si la conociese de antes, vidas parecidas, complicidad, telepatía, atracción, pensamientos recurrentes hacia esa persona, no la puedes olvidar aunque te lo propongas, empiezas a buscar información sobre llamas gemelas y te sientes identificado con lo que les pasa a otras llamas, y ocurre el milagro, empiezas a creer....

Y empiezas a buscar a tu llama, en sus escritos, o por amistades comunes, quieres saber lo que hace, lo que siente, quieres saber todo, si te quiere, si se acuerda de ti, ¿Te suena? Y de repente coges fuerzas y conectas con el/ella, y le hablas desde el corazón, entonces de repente te das cuenta de lo valiente que eres, y empezarás a ayudar a otros, con lo que estás aprendiendo, con tu misión. Y eso te dá fuerza para continuar sanando y luchando por tus sueños.

Es, precisamente en esos acercamientos, donde se irán aclarando dudas, os empezaréis a conocer más en esta dimesión y el velo que había puesto entre los dos cada vez será más estrecho, hasta desaparecer.

Al final, que sea lo que Dios quiera.

Un abrazo,

Alicia "Manos Pequeñas"
 

3 comentarios: